Nosotros

Quienes Somos

ESConsultores (Consultores Especialistas en Sistemas,S.A.) es una empresa Nicaragüense fundada en 1998, constituida por profesionales de la Informática, dedicada al desarrollo de sistemas de información y a brindar toda la asesoría necesaria destinada al fortalecimiento tecnológico de las instituciones publicas o privadas.

Tenemos soluciones dirigidas para sectores específicos incluyendo: Bancos de Segundo y Primer Piso, Microfinanzas, Empresas de Distribución y Comercialización, Empresas Industriales.

Nuestra Oferta

Nuestra Empresa ofrece soluciones Informáticas completamente Integradas y personalizadas a las necesidades de nuestros clientes, tomando como base nuestro Sistema de marca y propiedad intelectual registrada llamado SIAF® (Sistema Integrado Administrativo Financiero) el cual adaptamos 100 % a las necesidades de cada Cliente.

Ofrecemos servicios que van desde la pre-implementación, implementación y post-implementación del SIAF® .

Venta y soporte de Productos ORACLE

Nuestra Ventajas

Conocimiento y experiencia: Contamos con personal con muchos años de experiencia comprobada, con resultados satisfactorios en instituciones y empresas iconos en nuestro país.

Sistema Integrado y a la Medida : Adaptable a las necesidades según análisis previo al desarrollo para su adecuación (Gap Analysis).

Software Liviano: Software desarrollado en base a los requerimientos reales del Cliente (Mantenimiento mas sencillo).

Costo del Software competitivo: Se tendrá lo que se usará y es por eso por lo que se va a pagar. Precios adaptados a nuestra realidad económica.

Contáctenos con gusto lo atenderemos