La información es uno de los activos más importantes de toda entidad empresarial, es por ello que gestionar su ciclo de vida (recolección, procesamiento, generación, distribución, análisis y toma de decisiones, y resguardo) a través de un sistema de gestión de la información efectivo se ha vuelto una necesidad imperante.

Amplia, renueva y fortalece tu

Data Center y Sitios Alternos

ESConsultores le brinda toda la asesoría necesaria para diseñar, implantar y mantener su sistema de gestión de la información, así como todos los productos y servicios necesarios para fortalecer, mejorar o actualizar su infraestructura tecnológica de acuerdo a sus necesidades y presupuesto. On Premise o en la Nube.

Ofrecemos

Productos para

Almacenamiento
Poder de procesamiento (Servidores)
Hiperconvergencia
Networking
Virtualización
Sitios alternos
Backup & recovery
Seguridad
Infraestructura de escritorio virtuales (VDI)

Distribuimos las

mejores marcas

Soluciones que ayudan a las empresas a modernizar su experiencia con los datos en la era del almacenamiento en la nube.


Los nuevos soportes y nuevos tipos de negocios nos llevan a nuevas tecnologías. Conoce el portafolio de productos y soluciones de Huawei.

Innovación rápida en un mundo multicloud. Avance más rápido, con menos gastos y más libertad gracias a VMware Cross-Cloud Services.

Soluciones de infraestructura de TI completas que le permitirá acelerar la innovación, adaptarse a los requisitos en evolución y mantener el control de las operaciones de TI.

Uno de los sistemas de bases de datos más completos, destacando: Soporte de transacciones, estabilidad, escalabilidad y soporte Multiplataforma.

Protección todo en uno para salvaguardar su privacidad e identidad con antivirus y VPN galardonados para que pueda disfrutar de la vida en línea.

Soluciones en hardware para mantener moderno tu entorno de trabajo. Mouse, teclados, cámaras web, trackballs, altavoces, micrófonos, auriculares, mandos a distancia, etc. Accesorios para portátiles

Windows® el estándar de facto para las computadoras domésticas y de negocios, y paquetes de distintas aplicaciones eficaces para la productividad, conexión y seguridad.

Conéctese y colabore de forma segura. Soluciones innovadoras de redes definidas por software, seguridad y nube para ayudar a transformar su negocio.

Soluciones para Centro de datos e Internet de las cosas. Procesadores, Memoria y almacenamiento, Servidores, Sistema y dispositivos, entre otras.

Acelera la comunicación empresarial. Tabletas con bolígrafo digitales que le permitirán preparar, facilitar y compartir información para reuniones de manera más rápida e inteligente.

Recuperación ante desastres de clase empresarial, priorizando la integridad de base de datos, resiliencia ante desastres, velocidad de recuperación y facilidad de uso.